18/05/2020

La Cátedra UNESCO de Vivienda de la URV debate aspectos relacionados con la vivienda en tiempos de COVID-19

Las cinco sesiones en línea suman más de 1.200 visitas y se han hecho públicas para poder seguir consultándolas

El ciclo de charlas en línea abiertas organizadas por la Cátedra de Vivienda UNESCO URV ha girado alrededor de la “Vivienda y la COVIID-19”. Durante las cinco sesiones se han tratado temas relacionados con las hipotecas, los alquileres, las comunidades de propietarios, las redes de apoyo, el sinhogarismo, la exclusión residencial, la fiscalidad y el impacto en Iberoamérica.

Los investigadores de la Cátedra, dirigida por Sergio Nasarre, han querido contribuir, con sus conocimientos a tratar de un tema tan esencial en esta pandemia marcada por el confinamiento de la población como es la vivienda, el principal refugio contra la pandemia. Durante las charlas han discutido las cuestiones de actualidad relacionadas con la vivienda que ya han recibido en estos momentos más de 1.200 visitas y que continúan consultables en abierto en este enlace .

Los ponentes han sido investigadoras e investigadores de la Cátedra y de otros departamentos de la URV y de universidades y observatorios nacionales e internacionales. También han participado expertos de diferentes instituciones.

Puede acceder aquí a todas las sesiones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*