06/11/2015

La rectora de la Universidad Trade Co-operative de Moldavia visita la URV

Se abren vías de colaboración con nuevos países en el marco del programa Erasmus+ International

El pasado 4 de noviembre de 2015 el rector de la URV recibió a la rectora de la Trade Co-operative University of Moldova (TCUM), la Dra. Larisa Savga, aprovechando  que se encontraba realizando una movilidad en la Facultad de Economía y Empresa (FEE) del Campus Bellissens en el marco del programa Erasmus+.

A la recepción del rector asistieron la Vicerectora de Internacionalización, la Dra. Mar Gutiérrez-Colón; dos representantes de la FEE, la Dra. Glòria Barberà y la Dra. Maria Victòria Sànchez , Directora del Departamento de Gestión de Empresas; y un representante de la Facultad de Derecho, el Dr. Jordi Barrat +, del Departamento de Derecho Público.

La reunión de bienvenida abrió las puertas a nuevas oportunidades de colaboración entre la URV y la TCUM como pueden ser: proyectos para el desarrollo de programas de Máster conjuntos tanto en el ámbito de negocios como en el de derecho; compromiso de participación en el consorcio del proyecto K107 Erasmus+ International para promover la movilidad; cooperación en el marco de actividades de investigación y otras propuestas de docencia por parte de la URV a la TCUM.