05/08/2016

La Universidad cierra al público hasta el día 28 de agosto

La URV cierra todos los edificios al público a partir de lunes, 8 de agosto, hasta el día 28 de agosto. Queda únicamente abierto el edificio N5 del campus Sescelades, donde hay el Registro General de la Universidad durante este periodo. El lunes 29 de agosto se retomarán los servicios

De acuerdo con el Plan de actuación económica y las medidas de ahorro aprobados por el Consejo de Gobierno de la URV, facultades, escuelas y servicios permanecen cerrados desde el día 8 hasta el 28 de agosto y reabrirán el lunes 29 de agosto en el horario habitual.

La única excepción es el edificio N5, situado en la calle Marcel·lí Domingo s/n del campus Sescelades, en Tarragona. Este edificio está abierto de las 7,30 h. de la mañana a las 15,30 h. y se sitúa el Registro General de la Universidad que tiene un horario de atención al público de 9 h. de la mañana a las 13, 30 h. El edificio es el punto de referencia por los servicios mínimos de la Universidad durante los días de cierre del resto de edificios.