04/08/2017

La Universidad cierra sus edificios hasta el 27 de agosto

El Registro General permanece abierto en el edificio N5 del campus Sescelades, que es el punto de referencia para los servicios mínimos durante los días de cierre

Todos los edificios volverán a abrir el 28 de agosto.

La URV cierra todos los edificios al público a partir desde el lunes 7 de agosto hasta el día 27 de agosto. El cierre se hace de acuerdo con el Plan de actuación económica y las medidas de ahorro aprobados por el Consejo de Gobierno.

La única excepción es el edificio N5, situado en la calle Marcel·lí Domingo s/n del campus Sescelades, en Tarragona. Está abierto de las 7.30 h de la mañana a las 15. 30 h y allí se sitúa el Registro General de la Universidad, que tiene un horario de atención al público de 10 h de la mañana a las 13. 30 h. El edificio es el punto de referencia para los servicios mínimos de la Universidad durante los días de cierre del resto de edificios. El lunes 28 de agosto se reanudarán los servicios.