18/01/2021

La URV reparte más de 15 000 mascarillas

Las mascarillas URV están debidamente homologadas y se repartirán entre toda la comunidad universitaria

Dues estudiants amb la mascareta URV

La URV repartirá más de 15 000 mascarillas entre estudiantes, docentes y trabajadores. A partir de este lunes, se han organizado puntos de recogida en horarios escalonados en todos los campus de la Universitat.

Las mascarillas de la URV cumplen todas las homologaciones y son reutilizables si se lavan a 60 grados.

El inicio de la entrega de mascarillas se ha hecho coincidir con el período de exámenes para evitar desplazamientos innecesarios. Se entregará de forma gratuita una mascarilla por persona y habrá disponibles en la tienda URV para quien quiera más de una.

La Universitat recomienda a su comunidad llevar la mascarilla URV porque permite comprobar de forma rápida y visual que todo el mundo va correctamente protegido, pero se sigue permitiendo el uso de cualquier tipo de mascarilla homologada.