24/10/2023

Lorena Barberà recibe el premio Messer a mejor estudiante de la 26a edición del MBA de la URV

La 29.ª edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas se ha iniciado con la conferencia inguaural del consejero delegado de IBERinsect, Jordi Calbet

Lorena Barberà con Jordi Calbet, consejero delegado de IBERinsect, y Rubén Folgado, director general de Messer Ibérica.

En el acto inaugural de la 29.ª edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas (MBA) de la Universitat Rovira i Virgili, celebrado el 19 de octubre, Messer Ibérica hizo un reconocimiento público del estudiante con el mejor expediente académico de la 26.ª edición del MBA mediante la entrega del Premio Messer. Este galardón, entregado por undécimo año, se otorgó a Lorena Barberà, Technical Sales Representative en DuPont Water Solutions. El premio, que consiste en una tablet, fue entregado por Rubén Folgado, director general de Messer Ibérica.

Por parte de la URV, se hizo también un reconocimiento al mejor equipo de proyecto de la 26.ª edición.

El acto tuvo lugar en el Centro de Transferencia de Tecnología e Innovación del campus Sescelades en Tarragona. El discurso inaugural con el título “IBERinsect, el eslabón perdido en la economía circular” fue a cargo de Jordi Calbet, consejero delegado de IBERinsect, quien presentó la reorientación de su compañía para fabricar proteína alternativa de insectos. Un paso audaz, de industria tradicional a pionera en proteína alternativa, que refleja su innovación y compromiso con la sostenibilidad.

El Premio Messer MBA forma parte de la colaboración de la compañía con la Universitat Rovira i Virgili en las diferentes líneas de enseñanza en el marco de un convenio entre ambas partes.