05/08/2022

Los servicios de la Universitat se concentran en el edificio N5 del campus Sescelades hasta el 28 de agosto

El registro electrónico permanece abierto las 24 horas, el Centro Internacional, el Centro de Transferencia de Tecnología e Innovación y el Centro de Formación Permanente reabrirán el 22 de agosto y el CRAI modifica el horario hasta el 30 de septiembre

Edificio N5, en el campus Sescelades de Tarragona.

A partir del lunes 8 y hasta el 28 de agosto la Universitat concentra los servicios mínimos en el edificio N5, en la calle Marcel·lí Domingo, s/n, del campus Sescelades, en Tarragona. Así, el resto de edificios permanecerán cerrados al público hasta el 28 de agosto, excepto el Centro Internacional, que reabrirá el 22 de agosto de 8 a 15 h; el Centro de Transferencia de Tecnología e Innovación, que también abrirá el 22 de agosto de 8 a 20 h, y el Centro de Formación Permanente, que estará abierto de 8 a 15 h a partir del 22 de agosto.

Tots els serveis de la Universitat es reprendran a partir del dilluns 29 d’agost. També el CRAI, del qual es pot consultar l’horari dels diferents campus al seu web.

Todos los servicios de la Universitat se reanudarán a partir del lunes 29 de agosto. También el CRAI, del que se puede consultar el horario de los distintos campus en su web.

El registro electrónico, abierto todo el año

El Registro General de la URV está cerrado presencialmente durante el mes de agosto, pero el registro electrónico está operativo las 24 horas del día todos los días del año para poder presentar la documentación virtual.

El cierre de edificios se realiza de acuerdo con el Plan de actuación económica y las medidas de ahorro energético aprobadas por el Consejo de Gobierno.