27/03/2015

Período de baja activitat en la URV, del lunes 30 de marzo al jueves 2 de abril

La mayoría de centros y servicios de la Universidad estan cerrados por Setmana Santa, de acuerdo con las medidas de ahorro económico aprobadas para los períodos de baja activitat. Permanecen abiertos el CRAI del campus Catalunya i el CRAI de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut

Del lunes, 30 de marzo, al jueves 2 de abril, casi todos los edificios y servicios de la Universidad permanecerán cerrados, cesan todas las actividades universitarias y sólo se mantienen los servicios mínimos imprescindibles. El cierre responde a la necesidad de ahorro, tanto en energía como en vigilancia y servicios.

Durante este periodo sólo abren al público el CRAI del campus Catalunya, en Tarragona, y el CRAI de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut, en Reus, del lunes 30 de marzo al miércoles 1 de abril y en horario de 8 h. a 21 h. En algunos servicios y centros se abrirá en horario de mañana para realizar trabajos de mantenimiento y de vigilancia de procesos continuos en algunos laboratorios.

El Registro General de la Universidad funcionará de lunes a miércoles en el Rectorado, y el jueves 2 de abril en el edificio N5 (c/Marcel•lí Domingo, s/n) en el campus Sescelades de Tarragona. El horario es de 9 h. a 14 h.