Presentación del libro Estudios budistas en América Latina y España

El pasado miércoles 13 de marzo en el campus Catalunya de la URV se presentó el libro Estudios budistas en América Latina y España editado por Jaume Vallverdú Vallverdú (Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social, URV) y Daniel Millet Gil (Center of Buddhist Studies, University of Hong Kong), y publicado por Publicacions URV y la Fundación Dharma-Gaia.

La presentación contó con la participación de los editores, que detallaron la historia del proyecto y presentaron su contenido general. A continuación dos de los autores intervinieron. Francisco Díez de Velasco (Universidad de la Laguna) y Catón Carini  (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y 21Técnicas -CONICET- y Universidad Nacional de La Plata, Argentina) fueron los encargados de presentar la situación actual de los estudios budistas en España y Argentina delante de una numerosa audiencia presencial y en línea.