18/02/2021

¿Quieres conocer los Grados de la Facultad de Química de la URV? Ven a las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales URV 2021

El viernes 26 de marzo por la tarde y el sábado 27 de marzo por la mañana

• 2 sesiones online en directo:  viernes 26 de marzo de 2021 a las 18.30 h y sábado 27 de marzo a las 12.00h de la mañana. Presentación de la Facultad de Química y sus Grados: Grado de Química (modalidad catalán, modalidad inglés), Grado de Bioquímica y Biología Molecular y Doble Grado Biotecnología / Bioquímica y Biología Molecular. La presentación se realizará en castellano si hay estudiantes inscritos de otras comunidades autónomas. Duración prevista: 35 minutos + preguntas.
  • Atención de consultss por chat: viernes, 26 de marzo de 2021 de 16 a 20 h y sábado, 27 de marzo de 10 a 14 h (excepto en el horario de la presentación online). Podrás hablar en el chat público y en el chat privado con la decana y el vicedecano de la Facultad de Química, con el responsable de enseñanza del Grado de Química (modalidad en catalán e inglés), con la responsable del Grado de Bioquímica y Biología Molecular y del Doble Grado Biotecnología / Bioquímica y Biología Molecular y con la secretaria de la Facultad de Química.

Para poder acceder a las presentaciones en directo, y los chats, inscríbete en las Jornadas indicando tu interés en la rama de conocimiento de Ciencias, para atenderte más personalizadamente.