Reconocimiento a la profesora Carmina Puig Cruells con motivo de su jubilación

Sus compañeros han recordado su paso por la URV

El pasado jueves 7 de marzo el Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social organizó un acto de reconocimiento a Carmina Puig con motivo de su jubilación.

La ceremonia, muy emotiva, fue coordinada por las profesoras Eva Zafra Aparici, Cristina García Moreno y Claudia Anleu-Hernández, todas compañeras de área de la homenajeada. El acto comenzó con las intervenciones de la directora del DAFiTS, Montserrat Soronellas, y también participaron Maria Victòria Forns como coordinadora del grado en Trabajo Social, y Antoni M. Jordà, ex decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Posteriormente tuvo lugar una mesa redonda, integrada por Joan Josep Pujadas, Josep M. Comelles, Blanca Deusdad (los tres del DAFiTS), Carme Fernández Ges (Universitat Ramon Llull), Rosa Garriga Blasco (supervisora) y Conchita Peña Gallardo (Colegio de Trabajo Social de Catalunya). El acto fue cerrado por la homenajeada, Carmina Puig.