27/04/2023

Se inicia la encuesta del CRAI dirigida a los estudiantes

La encuesta permitirá conocer el grado de satisfacción de los estudiantes respecto a los recursos y servicios del CRAI.

The survey is designed to detect how satisfied the students are with the CRAI’s resources and services.

El CRAI de la URV, fiel a su objetivo de mejora continua, viene realizando, desde hace más de una década, encuestas de satisfacción de usuarios a los diversos colectivos de la comunidad universitaria.

En este contexto, dará comienzo la encuesta dirigida a los estudiantes, con el fin de conocer el grado de satisfacción de este colectivo respecto a los recursos y servicios del CRAI.  Los resultados de esta encuesta, una vez analizados, permitirán planificar acciones de mejora y serán tenidos en cuenta para la elaboración del Plan estratégico que definirá los objetivos del CRAI para los próximos cuatro años.

El cuestionario, que puede responderse en menos de 10 minutos, estará disponible hasta el día 31 de mayo de 2023. (Enlace a la encuesta)

Los estudiantes que respondan el cuestionario participarán en el sorteo de una tableta táctil. (Ver las bases del sorteo).