16/12/2015

Una delegación de Kazakhstan visita la URV

La delegación, formada por diez representantes de institucions de este país, visitó la Universitat el día 15 de diciembre

Estuvieron en la URV representantes del Ministerio de Educación y Ciencia, de la Oficina Nacional de Erasmus+ y de seis universidades. Las colaboraciones establecidas durante la reunión pueden llevar a la creación de un programa de másteres conjuntos en el ámbito de la preservación del patrimonio y a la movilidad en el marco del programa internacional Erasmus+, entre otras propuestas interesantes.

La delegación fue recibida por el rector, la vicerectora de Internacionalización y el vicerector de Política Académica y del PDI, y durante los contactos hubo presentaciones sobre la universidad, el Campus de Excelencia Internacional y los programas de Posgrado de la URV.