10/03/2020

La URV suspende las prácticas asistenciales en el sistema sanitario catalán

Sin embargo, se mantienen el resto de actividades académicas presenciales

Imagen de archivo de estudiantes de la URV haciendo prácticas en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.

La Universidad Rovira i Virgili (URV) ha decidido suspender temporalmente las prácticas de todo tipo que se llevan a cabo en los centros asistenciales, tras una reunión con responsables de las instituciones sanitarias, responsables de las enseñanzas de este ámbito y la rectora.

Cuando finalice el período de suspensión a causa de la alerta sanitaria por Coronavirus, la URV reprogramará, siempre que sea posible, las actividades académicas y externas afectadas.

Asimismo, se informa que se mantienen el resto de actividades académicas presenciales.

Para seguir la información actualizada sobre el Coronavirus, se recomienda consultar la web www.urv.cat/coronavirus.