27/03/2017

Visita de la York St John University a la URV y al I-Center

La visita ayudó a reforzar los vínculos entre las dos universidades

Las representantes de la York St John University (en el centro), con miembros del I-Center.

Una delegación de la York St John University (Gran Bretaña), formada por la responsable de la Unidad de Study Abroad, la coordinadora de intercambio, Andreea Voices, y la profesora Beverly Geesin, de la School of Languages ​​and Linguistics, visitaron la URV los días 20 y 21 de febrero. El objetivo de la visita fue reforzar los vínculos en el marco de convenio Erasmus + existente entre ambas instituciones. Durante su estancia, las recibieron representantes del Departamento de Estudios Ingleses y Alemanes, del Servicio Lingüístico y del CRAI. También visitaron el Centro Internacional y la residencia universitaria San Jordi, para conocer los servicios que la URV ofrece a sus estudiantes de intercambio.

En el Centro Internacional (I-Center) fueron recibidas por la Unidad de Estrategia Internacional y, tras una introducción y presentación de ambas universidades, se hizo una reunión de trabajo con las personas a cargo de la movilidad entrante y saliente de la URV, Georgina Grado y Núria Golobardes, para mejorar la colaboración con la URV. Durante el encuentro se intercambiaron buenas prácticas a nivel de gestión de la movilidad de estudiantes.