06/10/2015

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería inaugura el curso 2015-16

La primera lección ha tratado sobre el futuro de les ingenierías i se ha premiado a los estudiants Guillem Rufián, Andreu Sintas, Sergi Molina y Gerard Carles Sicart, por parte de los colegios profesionales. El acto ha tenido lugar el lunes, 5 de octubre a mediodía, en la Sala de Grados

Un momento del acto, con el director de la ETSE Domènec Puig (de izquierda a derecha), el rector Josep Anton Ferré y el conferenciante Javier Uceda.

El acto lo ha presidido el rector, Josep Anton Ferré, acompañándolo a la mesa el director de la ETSE, Domènec Puig. La lección inaugural, «Algunas tendencias de futuro de las Enseñanzas de ingeniería», la ha pronunciado Javier Uceda, catedrático de Tecnología Electrónica de la Universidad Politécnica de Madrid.

Se han entregado los premios a los estudiantes con los mejores expedientes académicos del curso 2013-2014. Han consistido en un año de colegiación gratuita y en un obsequio, para cada uno de les premiados. Guillermo Rufián ha sido el mejor estudiante del grado en Ingeniería Informática, y el premio se lo ha entregado Domingo Olmos, decano del Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF) a su padre, ya que el alumno no ha podido asistir.

Andreu Sintas tiene el mejor expediente del Grado de Ingeniería Eléctrica, y Sergi Molina, el de Grado de Ingeniería Electrónica. Los premios los ha entregado Antonio Escarré, decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Tarragona (CETIT). .

Alumnos premiados con el representante del CETIT
De izquierda a derecha, los estudiantes premiados Sergi Molina y Andreu Sintas, con Antoni Escarré del CETIT.

Gerard Carles Sicart es el mejor estudiante del Grado de Ingeniería Telemática, y el premio lo ha entregado David Ferré, presidente de la Comisión de Infraestructuras del Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos de Telecomunicación de Cataluña ( COETTC) a su padre, ya que él no ha podido estar presente.

Durante el transcurso del acto Carmen Olivé, secretaria del la ETSE, ha leído la memoria del curso 2014-2015 y Antoni Martínez, miembro del equipo directivo, ha presentado la nueva página web del centro . La actuación de la Tuna de Ingeniería Técnica Industrial de Tarragona, en la que participan estudiantes de la ETSE, ha puesto el punto final al acto.

Print Friendly, PDF & Email

Comenta

*