16/12/2022

22 estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa obtienen una beca Reddis de movilidad

Los estudiantes del centro han podido hacer movilidades en 33 universidades de 16 paises

22 estudiantes de grado de la Facultad de Economía y Empresa (FEE) recibieron el martes 29 de noviembre las becas que otorga la Fundación Privada Reddis por haber realizado una estancia de movilidad de estudios durante el curso 2021-22. El acto, que se celebró en la sede de la fundación, contó con la presencia de Carme Buixeda, presidenta de la Fundación Privada Reddis; Antonio Terceño, decano de la Facultad de Economía y Empresa, y Magda Barceló, coach, facilitadora y consultora senior de Pluribus Europe. Barceló es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la URV, y recibió esta beca en el curso 1996-97 por su estancia de movilidad en la Rouen Business School.

Los estudiantes que realizaron estancias cuatrimestrales han recibido 500 euros, y los que las realizaron anuales han recibido 1.000 euros, de los 12.000 euros en total que la Fundación Reddis ha destinado para esta convocatoria. Esto permite a los estudiantes pagar los gastos, o buena parte, de su estancia en el extranjero.

Los estudiantes premiados son: Marta Abad Bargalló, Daniel Álvarez del Reguero, Eva Cano Nieto, Andreu Dexeus Boronat, Àngela Elies Antich, Sara Estalella Martínez, Carla Farré Molina, Sara Filló Pujol, Anabel Gahete López, Martí García Carmona, Ioan Liviu Herea, Albert March Moreno, Alexandru Gabriel Nistor, Juan Antonio Oyonate Segovia, Illya Petrov Yasko, Xavier Prió Roca, Nerea Rius Castro, Ainhoa Rodríguez Mínguez, Alexandra Rosca, Aina Sanabria Agustí, Anna Trescents Porta, y David Zuferri Balmes. Y los paises de destino han sido: Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Irlanda, Italia, Paises Bajos, Portugal, Reino Unido, y Suecia.

Durante el curso 2021-22, 56 estudiantes de grados, dobles grados, y másteres, de la FEE realizaron estancias de movilidad de estudios. Por su parte, la Facultad acogió a 70 estudiantes de movilidad que vinieron del extranjero. El centro tiene 117 convenios vigentes con 26 países.