13/07/2021

Celebrado el acto de clausura del máster en Técnicas Cromatográficas Aplicadas 2020-2021

El investigador y Alumni del máster, Enrique Cequier, hizo una conferencia sobre el impacto del máster en el mundo profesional

Antoni Roig, coordinador del máster en Técnicas Cromatográficas Aplicadas en la Universitat Jaume I, inauguró el acto y a continuación dió la palabra a la coordinadora de la URV, la profesora Rosa M. Marcé, quien presentó al conferenciante Enrique Cequier, Investigador de la Universitat de Lleida y antiguo alumno del máster de la primera promoción. Él impartió la conferencia “Impacte del màster al món professional: una experiència personal”.

Al terminar la ponencia los 21 estudiantes del máster recibieron un diploma y un obsequio de la Facultad de Química de manos de los coordinadores del máster. A continuación, la coordinadora de la Universitat de Girona, Enriqueta Anticó, hizo una valoración del máster y tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los participantes, con especial mención a las empresas y centros de investigación que acogen a los estudiantes para la realización del Trabajo de Fin de Máster. Finalmente Antoni Roig cerró el acto.

Los tres coordinadores del máster: Rosa Maria Marcé (URV), Antoni Roig (UJI) y Enriqueta Anticó (UdG).

El máster es interuniversitario y se imparte conjuntamente con la Universitat Jaume I de Castellón (UJI) y la Universitat de Girona (UdG). El presente curso 2020-21 se ha impartido la 13a edición como máster oficial.