04/07/2022

Celebrado el acto de clausura del máster en Técnicas Cromatográficas Aplicadas 2021-2022

El máster es interuniversitario y se imparte conjuntamente con la Universidad Jaume I de Castellón y la Universidad de Girona. El presente curso 2021-22 se ha impartido la 15a edición como máster oficial

El acto de clausura tuvo lugar el día 30 de junio a las 16 h en la Sala de Grados de la Facultad de Química y fue inaugurado por la vicerrectora de Investigación de la URV, Marina Galià. En la mesa presidencial también estaban el vicedecano de la Facultad de Química, Joan Carvajal, la coordinadora del máster de la Universidad Rovira i Virgili, Rosa Maria Marcé, la coordinadora del máster de la Universidad de Girona, Enriqueta Anticó y el representante del máster por parte de la Universidad Jaume I, Juan Vicente Sancho.

Sancho presentó al conferenciante Oscar Yanes, profesor de la URV y coordinador científico de la Plataforma de metabolómica CIBERDEM-URV-IISPV. Él impartió la conferencia «La Metabolómica como tecnología multidisciplinar para entender sistemas biológicos».

Un momento de la conferencia impartida por Oscar Yanes.

Al terminar la ponencia los estudiantes del máster recibieron un diploma y un obsequio de la Facultad de Química de manos de los miembros de la mesa. A continuación, la coordinadora de la Universidad de Girona, Enriqueta Anticó, hizo una valoración del máster y tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los participantes, con especial mención a las empresas y centros de investigación que acogen a los estudiantes para la realización del Trabajo de Fin de Máster.

De izquierda a derecha: Enriqueta Anticó (UdG), Rosa Mª Marcé (URV), Marina Galià (vicerrectora de Investigación de la URV), Joan Carvajal (vicedecano de la Facultad de Química) y Juan Vicente Sancho (UJI).