05/12/2022

Cuatro profesores de la Facultad de Economía y Empresa reciben el reconocimiento a la exelencia docente

Antonio Terceño Gómez, Ana Beatriz Hernández Lara, Mireia Valverde Aparicio y Antonio Miguel Osório da Costa recogieron este reconocimiento el 16 de noviembre

Los profesores del Departamento de Gestión de Empresas, Antonio Terceño Gómez, actual decano de la Facultad de Economía y Empresa, Ana Beatriz Hernández Lara y Mireia Valverde Aparicio, así como el profesor del Departamento de Economía, Antonio Miguel Osório da Costa, recibieron el pasado 16 de noviembre el reconocimiento a la excelencia docente. Este reconocimiento pone en valor la labor docente del profesorado que obtiene la máxima puntuación en cada uno de los apartados del complemento adicional por méritos de docencia.

En este acto también se entregaron los reconocimientos a la trayectoria del PDI y PAS que ha cumplido 25 años al servicio de la URV, así como al personal jubilado, y a los mejores deportistas del curso 2021-22. También se hizo la entrega de los premios Xavier López Vilar a la calidad y mejora continua de la gestión administrativa y técnica del personal de administración y servicios, que otorga el Consejo Social de la URV.