23/02/2015

El carné internacional ISIC-ITIC, a disposición del alumnado, profesorado y personal de administración y servicios

El carné internacional ISIC-ITIC está a disposición del alumnado, profesorado y personal de administración y servicios de la URV. Acreditando la condición de ser de estos colectivos, se puede disfrutar de más de 40.000 ofertas en más de 125 países

Se trata de International Student Identity Card, ISIC, para los estudiantes de educación superior o secundaria, y International Teacher Identity Card, ITIC, para el profesorado y el personal de administración y servicios universitarios y cualquier otro miembro de la comunidad educativa.

En los viajes se pueden conseguir muchos descuentos en el transporte, en la entrada a los museos o los cines. El seguro ISIC tiene un coste por 0,70 € / día, se hace un 20% descuento en Just-Eat, hay precios especiales en Apple Store, etc.

El carné tiene un coste de 7 € y un periodo de validez de un año desde su emisión. Se puede pedir aquí  y después pasar a recogerlo por el Centro Internacional.

Tenéis más información sobre el ISIC aquí.