21/06/2021

El CRAI tiene nuevo horario del 25 de junio al 30 de septiembre

Del 2 al 29 de agosto cierran todos los CRAI de campus, excepto CRAI campus Catalunya y CRAI Medicina y Ciencias de la Salud

Ya se pueden consultar los horarios de verano del CRAI para el período comprendido entre el 25 de junio y el 30 de septiembre, en la página de horarios del CRAI.

Del 2 al 29 de agosto cierran todos los CRAI de campus, excepto CRAI campus Catalunya y CRAI Medicina y Ciencias de la Salud que continuarán abiertos en horario de mañana hasta el 6 de agosto. El 30 de agosto volverán a abrir todos los CRAI de campus.

Este año hay un cambio en el sistema de gestión de bibliotecas que afecta el servicio de préstamo. Por tanto, las personas que necesiten documentos en préstamo es necesario que los pidan antes del 9 de julio, ya que el servicio de préstamo estará cerrado a partir del lunes 12 de julio y hasta septiembre.

Por último, durante el periodo de cierre se puede seguir haciendo uso de los recursos digitales y servicios virtuales del CRAI. Están listados todos en el apartado web Servicios del CRAI en casa.

Más información:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*