11/10/2021

El director de la Policía Científica de los Mossos d’Esquadra visita el máster en Genética, Física y Química Forense

Los estudiantes recibieron la visita en la asignatura de Introducción a las Ciencias Forenses

El director de la División de la Policía Científica del Cuerpo de Mossos d’Esquadra, el intendente Miquel Àngel Garcia, estuvo el viernes 8 de octubre en las aulas del máster en Genética, Física y Química Forense en la asignatura de Introducción a las Ciencias Forenses.

En su charla, que sirvió como punto de partida de la asignatura, explicó como funciona y se organiza la policía científica y como enfoca el futuro de esta especialidad. Ofreció a los estudiantes del máster su particular visión de como ha de ser una policía puntera.