07/06/2017

El grado de Arquitectura de la URV, considerado el segundo mejor de España

Lo indican los resultados ofrecidos por la quinta edició de l'U-Ranking, que realizan la fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas

El grado de Arquitectura que imparte la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA, Reus) de la URV es el segundo más valorado en España según el U-Ranking, que elaboran la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas. Esta clasificación también sitúa la URV como la tercera mejor universidad, en rendimiento en docencia, investigación y desarrollo tecnológico.

El U-ranking ha tenido en cuenta las puntuaciones obtenidas por las titulaciones a partir de 25 indicadores utilizados para el cálculo de esta clasificación, que han permitido identificar aquellas universidades mejor valoradas en los diferentes grados ofertados. En el caso de Arquitectura, la URV se sitúa en segunda posición, por detrás de la Universidad Politécnica de Cataluña.