17/01/2020

El plazo para participar en el IX Concurso de Diseño de la Carpeta URV está abierto

Los estudiantes de grado, máster y doctorado pueden presentar propuestas hasta el 21 de febrero

El IX Concurso de Diseño de la Carpeta URV ya está abierto. Las personas matriculadas en el curso 2019-20 en estudios de grado, máster oficial o doctorado pueden presentar propuestas hasta el próximo 21 de febrero a las 13:30 h en los registros de la Universidad. El diseño ganador ilustrará la carpeta de los estudiantes del curso 2020-21 y obtendrá 600 euros.

Las propuestas deben ser originales e inéditas, se pueden presentar individualmente o en equipo y deben respetar los valores que la Universidad tiene como referentes: la solidaridad, la cooperación, la sostenibilidad, la equidad de género y el respeto a las personas.

Los mismos estudiantes podrán escoger, mediante votación electrónica, la propuesta ganadora de entre seis finalistas, que se publicarán en la web de la Universidad a partir del 9 de marzo, después de la decisión de un jurado formado por miembros de la URV y profesionales del ámbito del diseño y la comunicación.

Las bases del concurso se pueden consultar en la web.