23/04/2020

El profesor de Derecho Público, Óscar Requena, gana un premio a la mejor tesi doctoral

La tesis trata sobre el artículo 23 del Estatuto de los Trabajadores como mecanismo de conciliación

Oscar Requena,

Óscar Requena Montes, profesor del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social del Departamento de Derecho Público, ha ganado el premio otorgado por la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social a la mejor tesis doctoral defendida durante los años 2018 y 2019.

La tesis de Óscar Requena, defendida en la Universitat de València, lleva por título “Formación profesional continua y prestación de trabajo: el artículo 23 del Estatuto de los Trabajadores como mecanismo de conciliación” y fue dirigida por los profesores Fernando Fita Ortega i Ángel Blasco Pellicer.

El premio fue creado con el objetivo de premiar la excelencia en las etapas iniciales de la carrera académica. Han formado parte del Jurado: Joaquín García Murcia (Universidad Complutense de Madrid), Sebastián de Soto Rioja (Universidad de Huelva), Carolina Gala Durán (Universitat Autònoma de Barcelona), Mª de los Reyes Martínez Barroso (Universidad de León) y Raquel Yolanda Quintanilla Navarro (Universidad Rey Juan Carlos).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*