16/01/2017

Fiesta en la URV por el 25º aniversario, con un concierto de Oques Grasses

Dentro de los actos de conmemoración de los 25 años de la Universidad, para el día 16 de febrero se ha programado un gran concierto con el grupo Oques Grasses y la final del Concurso de Bandas de la URV, en la Tarraco Arena Plaça (TAP) de Tarragona

Las puertas de la Tarraco Arena Plaça (TAP) abrirán a las 20.30 horas y habrá grupos de animación, batucada, zanqueros y una actuación de la colla castellera de la URV, Els Pataquers. También se resolverá el primer concurso de Bandas de la URV organizado por la Sala Zero, que precederá a la actuación de Oques Grasses.

La fiesta es abierta a todos. Las entradas tienen un precio de 5€, incluyen un bocadillo, una bebida y la participación en el sorteo de una moto. Las entradas ya se pueden adquirir por avanzado en las taquillas virtuales de la TAP y el mismo día de la fiesta en las taquillas de la plaza. A partir del lunes 30 de enero también se podrán adquirir en las cafeterías URV de los campus Catalunya, Sescelades y Bellissens, de lunes a jueves de 10 a 15 h.

Oques Grasses es el grupo de Osona que nació el años 2010 y está formado por Arnau Altimir (batería y voces), Guillem Realp (bajo y voces), Joan Borràs (teclado y voces), Josep Valldeneu (saxo y voces), Miquel Biarnés (trombón, percusión y voces), Miquel Rojo (trompeta y voces) y Josep Montero (guitarra y voz principal). Han grabado: “Un dia no sé com” (2013), “Digue-n’hi com vulguis” (2014) y “YouPoni” (2016). Han obtenido el Premio Enderrock al grup revelación (2014), el Premio Enderrock al mejor videoclip (2015) y el Premio Arc a la Mejor Gira de Temas Propios pera Fiestas Mayores (2016).

Compra de entradas: taquillas virtuales de la TAP 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*