02/05/2017

La campaña «Fes la URV Solidària», para todos los universitarios

En su 25º aniversario, la Universitat en esta campaña doblará cada euro que la URV Solidària reciba como donativo por parte de la comunidad

Dentro de la conmemoración de los 25 años que cumple la URV, se invita a la comunidad universitaria a participar en la campaña “Fes la URV Solidària” («Haz la URV Solidària»). Los donativos se pueden hacer al Centre de Cooperació al Desenvolupament «URV Solidària» a través del web, y la URV doblará cada euro de aportación particular que reciba, hasta el mes de diciembre. Estas aportaciones son susceptibles de desgravación fiscal.

Des de 1999, URV Solidària ha sabido canalizar el compromiso social de la comunidad universitaria y ha participado en más de cuarenta proyectos de cooperación internacional. En los peores momentos de la crisis, ha impulsado cerca de una veintena de proyectos de acción a nivel local y más de 200 personas trabajan en acciones de voluntariado.

URV Solidària se financia, en parte, con aportaciones de la Universitat y del Consejo Social, pero necesita de la contribución de todos para sostener la tarea que está llevando a cabo, emblema de la universidad implicada que la URV se propone ser. La Universitat, pues, invita a todos a participar en las actividades que organiza la URV Solidària y a col·laborar con ella realizando una aportación económica.

Haz tu aportación aquí