05/10/2016

La comunicación y el márqueting en las redes sociales abren la séptima edición del Máster en Comunicación Estratégica de la URV

La séptima edición del Master en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo (MASTERDEC) ha comenzado el día 3 de octubre con una conferencia titulada "Márqueting digital en las redes sociales" de la mano de Juan Antonio Robles, cofundador de Adsmurai, una empresa partner de Facebook, Twitter y Youtube

A Juan Antonio Robles lo han acompañado el director de la Cátedra URV-Repsol de Excelencia en Comunicación, Jordi Farré, y el coordinador del Máster, Enric Castelló, que ha presentado la nueva edición poniendo énfasis en el hecho de que unos ciento cuarenta estudiantes hayan pasado por este programa de posgrado.

El profesor Jordi Farré ha agradecido el apoyo de la Cátedra URV-Repsol y ha remarcado que este acuerdo de trabajo conjunto con el Departamento de Estudios de Comunicación ya tiene diez años de existencia y ha permitido diversas actividades académicas, así como un programa de Ayudas a la matrícula para el MASTERDEC.

Juan Antonio Robles ha sabido captar la atención del público asistente con una conferencia donde se han dado las claves sobre cómo podemos mejorar nuestra comunidad de seguidores en las redes sociales y cuáles son las premisas sobre las que las grandes compañías de internet organizan el marketing digital.

El acto ha finalizado con una bienvenida a los estudiantes. Como viene siendo habitual, este curso el máster cuenta con un perfil de estudiante muy internacional, con procedencias de Argentina, Ecuador, México, Perú y China, además de catalanes. El Masterdec está focalizado en las áreas de comunicación corporativa, institucional y política, haciendo hincapié en los temas relacionados con los sectores de la industria, los servicios, el turismo y la comunicación del patrimonio.

El MASTERDEC 16/17 ha abierto un período extraordinario de preinscripción hasta el 7 de octubre y ofrece ayudas a la matrícula en el marco de la Cátedra URV / Repsol de Excelencia en Comunicación de la URV.

Más información:

Máster en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo