25/11/2020

La docencia continuará a distancia hasta el final del primer cuatrimestre

Quedan exentas las prácticas y las actividades evaluativas que requieren presencialidad

La rectora de la URV, María José Figueras, ha hecho pública una nueva resolución este 25 de noviembre que prorroga hasta el final del periodo lectivo del primer cuatrimestre las restricciones de acceso a los campus. Así, la docencia continuará siendo a distancia con la excepción de las prácticas y las actividades evaluativas para las que es necesaria la presencialidad, para no contribuir a incrementar la movilidad y la interacción de los estudiantes.

De acuerdo con el Plan de apertura progresiva de actividades del Departamento de Salud, sin embargo, desde el pasado lunes el CRAI ya vuelve a ofrecer buena parte de los servicios presenciales, que se regirán por la evolución que marque el mismo plan. Sin embargo, las instalaciones deportivas de la Universidad continúan cerradas y se mantienen aplazadas todas las actividades y competiciones deportivas que organiza la URV.