30/10/2020

La estudiante de Pedagogía Laura Nieto Algar, reconocida por la Sociedad Española de Excelencia Académica

Está entre los cinco estudiantes del grado de Pedagogía con mejor expediente académico y curricular del Estado del año 2020

Laura Nieto ha sido reconocida como la mejor estudiante de la titulación de Pedagogía de la promoción 2019.

Laura Nieto Algar, graduada por la URV en la titulación de Pedagogía el año 2019, ha sido reconocida por la Sociedad Española de Excelencia Académica, ya que se encuentra entre los cinco mejores estudiantes del grado de Pedagogía en España, según el ranking que elabora esta institución. De esta forma, Laura Nieto Algar forma parte del TOP-20 del año 2020 de graduados y graduadas del Estado.

Además, Laura también ha recibido el Premio Extraordinario del grado de Pedagogía de la URV, que reconoce al estudiantado con el mejor expediente académico para cada enseñanza. Actualmente está cursando el máster interuniversitario e interdisciplinario en Estudios de Mujeres, Género y Ciudadanía (itinerario de Teoría, Crítica y Cultura) y trabaja como técnica en el Gabinete de Programación y Calidad de la URV.