28/07/2021

La Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología certifica su Sistema Interno de Garantía de la Calidad

Ha sido evaluado favorablemente en todas las dimensiones y ha obtenido el informe final favorable de AQU Catalunya

Entrada de la Facultat de Ciencias de la Educación y Psicología.

La certificación del Sistema Interno de Garantía de la Calidad (SIGQ) en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología asegura que el sistema está implantado y desplegado en el centro, y que es adecuado para asegurar la calidad de las titulaciones que se imparten.

La evaluación alcanza seis dimensiones: revisión y mejora del SIGQ; diseño, revisión y mejora de los programas formativos; enseñanza-aprendizaje y apoyo al alumnado; personal académico; recursos materiales y servicios, e información pública y rendición de cuentas.

La obtención de la certificación de la implantación del SIGQ es uno de los requisitos establecidos para la obtención de la acreditación institucional, además de tener el 50% de las titulaciones acreditadas. Este es un reconocimiento al que el centro optará próximamente y esto permitirá la acreditación de todos los títulos universitarios oficiales de la Facultad por un periodo de cinco años.