18/01/2019

La URV busca una persona para cubrir el puesto de gerente

La gerencia administra y gestiona el patrimonio y el presupuesto de la Universidad

La Universidad Rovira i Virgili busca una persona para cubrir el puesto de trabajo de gerente, que se encargará de la administración y gestión del patrimonio y el presupuesto de la Universidad, asegurando el funcionamiento de los procesos administrativos y técnicos.

Las funciones generales de la gerencia son gestionar los servicios administrativos y los recursos materiales y económicos de la Universidad, de acuerdo con las normas que establecen el Consejo Social y el Consejo de Gobierno.

A nivel organizativo dependerá de la rectora y tendrá como funciones específicas, además de la gestión del patrimonio y el presupuesto, la elaboración de una programación plurianual, la dirección del Personal de Administración y Servicios y ejecutar los acuerdos del Consejo de Gobierno en materia económica y administrativa.

Los requisitos para optar al puesto de trabajo de gerente y las condiciones se pueden consultar aquí.