03/07/2019

Noemí Martí gana la primera edición del premio Covides a los estudiantes de Enología

Ha hecho el mejor trabajo sobre un plan de exportación de vinos

La estudiante Noemí Martí recibe la beca Covides en manos del decano de la Facultad de Enología, Joan Miquel Canals, y el director de exportación de Covides, Christophe Marquet.

La estudiante de 4º curso del grado de Enología, Noemí Martí Esteve, ha ganado el premio que la Cooperativa vitivinícola del Penedès (Covides) otorga por primera vez a los estudiantes de la asignatura «Exportación de vinos». El premio, un cheque de 750 euros, reconoce el mejor trabajo de la asignatura, que consiste en realizar un plan de exportación a un país determinado justificando las diferentes acciones comerciales.

El tribunal del trabajo estaba formado por el director de exportación de Covides, Christophe Marquet; la responsable de la enseñanza de Enología, Montse Poblet, y el decano de la Facultad de Enología, Joan Miquel Canals. La entrega del premio a Noemí Martí se hizo el martes 2 de julio.