07/04/2021

¿Quieres conocer los grados y másters de la Facultad de Química de la URV? Ven a las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales URV 2021

El sábado 10 de abril de 10 h a 14 h

Sesiones en línea en directo, el 10 de abril:

• 10.00 h. Presentación de la Facultad de Química y sus grados: grado en Química (impartido en catalán o en inglés), grado en Bioquímica y Biología Molecular y doble grado en Biotecnología/Bioquímica y Biología Molecular. La presentación se realizará en castellano si hay estudiantes inscritos de otras comunidades autónomas.
  • 10.15 h. Presentación del máster en Técnicas Cromatográficas Aplicadas.
  • 11.00 h. Presentación del máster en Genética, Física y Química Forense.
  • 12.00 h. Presentación del máster en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular (impartido en inglés).
  • 13.00 h. Presentación del màster en Herramientas para el Desarrollo Profesional en la Industria.

Atención de consultas por chat

Para poder acceder a las presentaciones en directo y a los chats, inscríbete a las Jornadas e indica los grados o másters de tu interés, para atenderte de forma más personalizada.