11/01/2022

Restablecido el servicio de préstamo consorciado en modalidad presencial

Los usuarios del CRAI de la URV ya pueden ir a otras bibliotecas que forman parte del PUC y retirar documentos en préstamo

El Préstamo Consorciado (PUC) se reanuda a partir de este 10 de enero para los préstamos en modalidad presencial o in situ, después del paro al servicio debido al cambio del Sistema Integrado de Gestión de Biblioteca.

Los usuarios de las instituciones que forman parte del PUC podrán tomar en préstamo documentos directamente yendo a la biblioteca donde se encuentran depositados. Para ello, los usuarios tendrán que acreditarse como usuarios de su institución.

Las condiciones del préstamo PUC no han cambiado. El usuario puede tener en préstamo hasta 10 documentos de otras instituciones durante 21 días y renovarlos hasta 6 veces. Los documentos prestados por PUC se pueden devolver a cualquier CRAI de campus, así como a la biblioteca propietaria del documento.

Para los usuarios que tienen préstamos PUC desde antes del verano y pendientes de volver, estos irán apareciendo en “Mi Cuenta” con fecha de retorno de 1 de febrero, aunque ya se pueden volver a cualquier biblioteca de la institución del usuario o en cualquier biblioteca de la institución propietaria del documento.

Actualmente se está trabajando para restablecer el préstamo consorciado en la modalidad web.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*