13/07/2021

Se gradúan las promociones 2016-20 de grado y 2015-20 de doble grado de la Facultad de Química

El acto fue apadrinado por la directora general de ASESA, Montserrat Vallverdú

El acto de graduación de las promociones 2016-20 del grado de Química y del grado de Bioquímica y Biología Molecular, además de la promoción 2015-2020 del doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular, tuvo lugar el jueves 8 de julio en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología.

La situación sanitaria marcó el desarrollo del acto, que se celebró presencialmente pero sin acompañantes y con un protocolo adaptado para la ocasión.

Montserrat Pinent, responsable del grado de Bioquímica y Biología Molecular y del doble Grado Biotecnología/Bioquímica y Biología Molecular, presidió el acto acompañada de Xavier López, responsable del grado de Química.

Graduados y graduadas del grado de Bioquímica y Biología Molecular durante el acto.

Las promociones fueron apadrinadas por la directora general de ASESA, Montserrat Vallverdú, Alumni de la Facultad de Química, quien felicitó a los estudiantes con un vídeo grabado para la ocasión. El total de estudiantes participantes fue de 45 del grado de Química, 36 del grado de Bioquímica y Biología Molecular y 11 del doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular.

Los estudiantes recibieron de la Facultad un diploma, una banda y un pin con el logo de la Facultad de Química. A diferencia de otros años los estudiantes no se aproximaron a la mesa presidencial a recoger los obsequios sinó que los encontraron en su butaca y en el momento de ser nombrados fueron fotografiados de pie con la beca puesta.

Una de las graduadas del doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular.

Durante el desarrollo del acto, estudiantes de los dos grados y del doble grado hicieron un parlamento en nombre de sus compañeros y compañeras de promoción.

Karen Dajana Muñoz, estudiante del grado de Química, pronunciando su discurso.

Al finalizar el acto se proyectó por sorpresa un vídeo que había grabado el profesorado del centro para felicitar a los estudiantes.

Como colofón del acto los dos responsables de estudios mencionaron la placa conmemorativa ubicada en el Pati dels Garrofers, en donde también se había plantado un jardín de plantas aromáticas para la ocasión.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*