15/02/2021

Susana Paxton, de Gestión Académica del Centro de Formación Permanente de la FURV, ha fallecido

Susana Paxton (Leeds, 1956 – Tarragona, 2021) formaba parte de la comunidad URV desde hacía casi 30 años

El Centro de Formación Permanente, la Fundación URV y toda la Universitat Rovira i Virgili se unen al dolor de su familia y amigos.

Sus compañeros y compañeras del Centro de Formación Permanente han querido transmitir su pésame con el siguiente escrito:

“Susana Paxton ha formado parte de la comunidad URV desde hace casi 30 años, la mayor parte de ellos en el Centro de Formación Permanente de la Fundación URV. Podríamos hablar de su eficiencia, de su forma de trabajar impecable, siempre pensando en el equipo, siempre atenta y dispuesta a echar una mano a los compañeros.

Pero no solo la recordaremos per eso, també por su sonrisa al entrar y salir cada día, su acento inglés y British humor, las frases ingeniosas que decía sin inmutarse, y que nos hacían reír a todas, aquellos almuerzos donde compartíamos momentos buenos y menos buenos, los actos de entrega de títulos donde todo eran nervios y donde ella nunca perdía la calma delante de cualquier imprevisto, la decoración de Navidad que ponía en el Centro año tras año…

Susana nos ha dejado, pero queremos seguir recordando todas las cosas bonitas que nos ha aportado y que cuando pensemos en ella, se nos dibuje una sonrisa.

Buen viaje, Susana. Te queremos».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*