07/03/2024

Tres titulaciones de grado de la ETSE han conseguido la renovación de los sellos de calidad internacional

Tras un proceso de evaluación por parte de la ANECA, los sellos de calidad estarán vigentes hasta julio de 2028

Logotipos de los sellos de las acreditaciones

La ETSE ha conseguido renovar los sellos de calidad internacional de tres de sus titulaciones. En el ámbito industrial el Grado de Ingeniería Eléctrica (GEE) y el Grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (GEEIiA) han renovado el sello de calidad internacional EUR-ACE®, mientras que en el ámbito informático el Grado de Ingeniería Informática (GEI) ha renovado el sello de calidad internacional EURO-INF.

Estos sellos internacionales son concedidos por ANECA, una agencia española de calidad autorizada por ENAEE (European Network for Accreditation of Engineering Education) en el caso del sello EUR-ACE, y por EQANIE (European Quality Assurance Network for Informatics Education) en el caso del sello EURO-INF.

Se trata de sellos que certifican la calidad de nuestras titulaciones, reconocidos internacionalmente y que identifican programas de ingeniería de alta calidad en Europa.

La renovación de estos sellos es el fruto del trabajo colectivo de todas las personas implicadas en el día a día de la docencia de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Desde la dirección se felcita a las personas implicadas y se agradece el esfuerzo y su implicación a todos los colectivos, desde el personal docente, al personal técnico, de gestión y de administración y servicios y también al alumnado.

Logotipos de los sellos de calidad EUR-ACE i Euro-Inf.