19/03/2021

Ya se puede votar el diseño de la carpeta de la URV para el próximo curso

Las seis propuestas finalistas se pueden ver en la web del concurso y se podrán votar hasta el 7 de abril de 2021

Els sis dissenys finalistes del concurs de carpetes
Els sis dissenys finalistes entre els que pot votar l'estudiantat.

El X Concurso de Diseño de la Carpeta URV ya tiene finalistas: seis de un total de 45 propuestas presentadas. Ahora está en manos de los estudiantes de grado, máster y doctorado elegir la imagen ganadora, que ilustrará la carpeta de la Universitat el próximo curso 2021-22. La votación electrónica está abierta hasta el miércoles 7 de abril. Tanto el acceso a la votación como las seis propuestas finalistas se pueden encontrar en la web del concurso .

Los diseños finalistas son Nebulosa literària , una reivindicación de la literatura como fuente y aglutinador del conocimiento; Volar sense ales, que muestra un cielo de atardecer atravesado por un avión; Mai és massa, que apela a la idea de que el conocimiento no tiene límites; Llibertat serena, una ilustración con una nota tropical; Inclusió i diversitat, que identifica la URV como un espacio inclusivo a través de formas geométricas dispares, y Les capes de la vida , que juega con el efecto tridimensional y los colores llamativos.

La propuesta que reciba más votos será la ganadora y se hará pública el 9 de abril de 2021. La persona ganadora será premiada con 600 euros y su ilustración se utilizará para la producción de la carpeta de la URV que se distribuirá el próximo curso.

Acceso a laweb del IX Concurso de Diseño de la Carpeta URV.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*