30/04/2020

Jornadas de Puertas Abiertas virtuales en la Facultad de Química del 7 al 9 de mayo

Estos tres días la URV abre sus puertas virtualmente para que los futuros estudiantes conozcan la oferta de grados, másteres y doctorados de la universidad

En el stand virtual de la Facultad de Química podrás obtener información de los estudios que se imparten en el centro:

• Grado de Química
  • Grado de Química en inglés
  • Grado de Bioquímica y Biología Molecular
  • Doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular
  • Máster en Genética, Física y Química Forense
  • Máster en Nutrición y Metabolismo
  • Máster en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular
  • Máster en Técnicas Cromatográficas Aplicadas
  • Máster en Herramientas para el Desarrollo Profesional en la Industria

Además de poder acceder a los trípticos de lostudios, documentos explicativos, fotografías de las instalaciones, vídeos y demás material de interés, se organizarán eventos para la presentación en directo de grados y másteres y cada titulación dispondrá de un chat para atender todas tus consultas.

A diferencia de las jornadas presenciales, esta cita se dirige tanto a los estudiantes de secundaria que accederán a la universidad el próximo curso, como a los universitarios que quieren continuar su formación al terminar el grado.

Para acceder a las Jornadas de Puertas abiertas virtuales hay que inscribirse a través de la web urv.cat/encasa.

Para cualquier duda, contacta con la Facultad de Química, deganat.fq@urv.cat.