25/09/2018

La estudiante Patricia Torres recibe el premio a mejor mujer deportista de la URV del 2018

La ganadora es estudiante del doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Química

La estudiante del doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Química, Patricia Torres, ha ganado el premio a mejor deportista de la Universidad junto con Roger Sans, estudiante del Grado de Nutrición Humana y Dietética. Torres ha resultado ganadora en la modalidad deportiva de judo y Sans, en Cross. Los premios a los mejores deportistas de la URV se entregaron durante el acto de inauguración del curso académico 2018-19, que tuvo lugar el día 13 de septiembre de 2018 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa.