25/03/2021

La URV presenta su nueva app, más intuitiva, dinámica y cómoda

La aplicación será un nuevo canal de comunicación de la URV con su comunidad, que podrá consultar desde una misma plataforma diferentes herramientas que puede necesitar en su día a día en la Universitat

La Universitat Rovira i Virgili (URV) presenta su nueva aplicación oficial, dirigida a toda la comunidad universitaria, en especial a los estudiantes, pero también al personal docente y de administración y los Alumni URV.

Con este cambio, la Universitat busca una mejor experiencia de usuario, con más funcionalidades y una línea gráfica actualizada. La nueva app aglutina diferentes servicios de la Universitat y herramientas de consulta que los miembros de la comunidad pueden necesitar en su actividad diaria.

Dentro de la aplicación, el usuario dispondrá de la tarjeta universitaria digital, que servirá para identificarse en el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), o la tarjeta Alumni URV, en caso de ser miembro de la comunidad de antiguos estudiantes. También tendrá acceso directo a su información académica y podrá consultar notas, asignaturas matriculadas, horarios y su calendario personal.

Además, la app recoge un directorio de todos los centros y unidades de la URV con sus localizaciones y datos de contacto; acceso a las plataformas propias de la Universitat (el campus virtual y la intranet); una sección del CRAI, desde donde podremos hacer consultas y pedir cita previa, entre otras funcionalidades; y una sección de ventajas con descuentos patrocinados por Banco Santander y Universia.

Con el objetivo de convertirla en la herramienta de comunicación de la Universitat con su comunidad, la aplicación también da acceso a las redes sociales institucionales, las noticias y la agenda de actos de la URV, y permite la configuración de notificaciones en el teléfono móvil.

Los usuarios de iOS y Android ya pueden descargarse la app URV a través de App Store y Google Play. Las personas que tengan la aplicación antigua, deberán desinstalar y descargarse la nueva versión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*