21/07/2021

Se presenta una serie de vídeos sobre la investigación de los doctorandos del programa Martí i Franquès COFUND

La serie "Meet our fellows" destaca el perfil del personal investigador, su investigación y su experiencia en la URV como beneficiarios de una ayuda del programa Marie Skłodowska-Curie de la Comisión Europea.

Tahereh Maghsoudi, doctoranda del programa MFP-COFUND y miembro del grupo de investigación Analisis Social y Organizativo de la URV, durante la grabación del vídeo.

Esta semana se han estrenado los primeros diez vídeos de la serie «Meet our fellows» producidos por el programa Martí i Franquès COFUND (MFP-COFUND) de la URV. Los vídeos tienen por objetivo dar visibilidad a los doctorandos y doctorandas del programa y a los resultados de su investigación. Este producto audiovisual, elaborado en el plató de televisión del departamento de Estudios de Comunicación de la URV, es parte de la estrategia de comunicación y diseminación del proyecto MFP-COFUND y está financiado por el programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea, bajo el paraguas de las Acciones Marie Skłodowska-Curie.

Los primeros diez vídeos corresponden a investigadores predoctorales de cinco departamentos de la universidad: Despoina Schina, de Pedagogía; Gerard Baquer, Aanchal Alagh y Anand Ambily, de Ingeniería Electrónica Eléctrica y Automática; Tahereh Maghsoudi, Othmane Aride, y Yaghoub Abdi, de Gestión de Empresas; Edilene Pereira (IRTA) y Laura Uribe, de Ingeniería Química; y Karen Hall, de Antropología, Trabajo Social y Filosofía.

Los vídeos están disponibles en la página del programa MFP-COFUND y el canal de YouTube de la URV. Durante el próximo año, la serie se ampliará con nuevos vídeos, coincidiendo con la contratación de 50 nuevos investigadores del programa.