21/07/2021

Se presenta una serie de vídeos sobre la investigación de los doctorandos del programa Martí i Franquès COFUND

La serie "Meet our fellows" destaca el perfil del personal investigador, su investigación y su experiencia en la URV como beneficiarios de una ayuda del programa Marie Skłodowska-Curie de la Comisión Europea.

Tahereh Maghsoudi, doctoranda del programa MFP-COFUND y miembro del grupo de investigación Analisis Social y Organizativo de la URV, durante la grabación del vídeo.

Esta semana se han estrenado los primeros diez vídeos de la serie «Meet our fellows» producidos por el programa Martí i Franquès COFUND (MFP-COFUND) de la URV. Los vídeos tienen por objetivo dar visibilidad a los doctorandos y doctorandas del programa y a los resultados de su investigación. Este producto audiovisual, elaborado en el plató de televisión del departamento de Estudios de Comunicación de la URV, es parte de la estrategia de comunicación y diseminación del proyecto MFP-COFUND y está financiado por el programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea, bajo el paraguas de las Acciones Marie Skłodowska-Curie.

Los primeros diez vídeos corresponden a investigadores predoctorales de cinco departamentos de la universidad: Despoina Schina, de Pedagogía; Gerard Baquer, Aanchal Alagh y Anand Ambily, de Ingeniería Electrónica Eléctrica y Automática; Tahereh Maghsoudi, Othmane Aride, y Yaghoub Abdi, de Gestión de Empresas; Edilene Pereira (IRTA) y Laura Uribe, de Ingeniería Química; y Karen Hall, de Antropología, Trabajo Social y Filosofía.

Los vídeos están disponibles en la página del programa MFP-COFUND y el canal de YouTube de la URV. Durante el próximo año, la serie se ampliará con nuevos vídeos, coincidiendo con la contratación de 50 nuevos investigadores del programa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*