01/08/2023

Se presentan nuevos vídeos dentro de la serie sobre la investigación de los doctorandos del programa Martí i Franquès COFUND

La serie “Meet our fellows” destaca el perfil del personal investigador, sus proyectos, su experiencia en la URV y sus aspiraciones profesionales

Christine El Khoury, doctoranda del programa MFP-COFUND, durante la grabación del vídeo en las instalaciones del CRAI Sescelades

Este mes se han estrenado diez nuevos vídeos de la serie “Meet our fellows” producidos por programa Martí i Franquès COFUND (MFP-COFUND) de la URV en colaboración con el Servicio de Recursos Educativos y Audiovisuales de la Universidad. Los vídeos tienen por objetivo dar visibilidad a los doctorandos y doctorandas del programa y a los resultados de la investigación que llevan a cabo en la URV, bajo la supervisión de sus directores y directoras de tesis. Este producto audiovisual es parte de la estrategia de comunicación y diseminación del proyecto MFP-COFUND y está financiado por el programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea, en el marco de las Acciones Marie Skłodowska-Curie.

Entre otros aspectos, los investigadores explican sus proyectos de tesis, hacen balance de su estancia en la Universidad y exponen los beneficios que este contrato doctoral les puede reportar en su carrera profesional. Así, por ejemplo, los jóvenes investigadores destacan en las entrevistas que su paso por la URV como beneficiarios de un contrato MSCA y la formación en competencias transversales recibida mejorará su posicionamiento en el mercado de trabajo, tanto dentro como fuera de la academia.

Estos vídeos se añaden a otros diez que ya se produjeron en 2021. Los protagonistas de esta nueva edición son diez investigadores e investigadoras predoctorales de seis departamentos diferentes de la URV: Naga Pandurangi (supervisado por Ioanis Katakis), Christine El Khoury (supervisada por Laureano Jiménez y Carlos Pozo), Giuseppe Colella (supervisado por Josep Bonet y Clara Salueña) y Regan Ceaser (supervisado por Francesc Medina, Magdalena Constantí y Daniel Montané), de Ingeniería Química; Kandeel Shafique (supervisada por Beatriz Prieto), de Ingeniería Electrónica Eléctrica y Automática; Srishti Goyal (supervisada por Maria Llop), de Economía; Zacharia Waithaka Ng’ang’a (supervisado por Raúl Beltrán), de Bioquímica y Biotecnología, cofinanciado por IRTA; Sharanpreet Kaur (supervisada por Josefa Canals y Paula Morales), de Psicología; Debashish Roy (supervisado por Ercilia García y María Dolores Jiménez), de Filologías Románicas; y Camilla Masullo (supervisada por Evelina Leivada i Isabel Oltra), de Estudios Ingleses y Alemanes.

Los vídeos están disponibles en la página del programa MFP-COFUND y en el canal de YouTube de la Universidad. Todos los perfiles de los investigadores doctorales MFP-COFUND y el de sus supervisores de tesis se pueden consultar en la web del programa.