25/09/2018

Tres profesoras de la Facultad de Química han sido distinguidas por la URV

Maria Elena Fernández, Rosa Maria Marcé y Maria Cinta Bladé han recibido la distinción por sus aportaciones a la docencia, la investigación y la proyección de la Universidad

Imatge del professorat distingit que han recollit el guardó durant la inauguració del curs 2018-19.

Las profesoras de la Facultad de Química Maria Elena Fernández, Rosa Maria Marcé y Maria Cinta Bladé han sido reconocidas como profesoras distinguidas de la URV, un reconocimiento que se otorga a los profesores contratados o de cuerpos docentes universitarios con dedicación a tiempo completo por sus servicios destacados, como las aportaciones singulares en el ámbito de la docencia, por la excelencia investigadora o por la contribución destacada a la proyección pública de la URV.

Además de las tres profesoras de la Facultad de Química, este curso han sido reconocidos profesores distinguidos de la URV Maria Teresa Colomina, profesora del departamento de Psicología; Salvador Anton, profesor del departamento de Geografía, y Josep Maria Tomás, profesor del departamento de Ciencias Médicas Básicas. El reconocimiento tuvo lugar durante el acto de inauguración del curso académico 2018-19, el día 13 de septiembre de 2018 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa.

Maria Elena Fernández, una de las galardonadas, en el momento de recibir la distinción.
Rosa Maria Marcé al recoger el galardón de profesora distinguida.