02/08/2019

Los servicios de la Universidad se concentran en el edificio N5 del campus Sescelades hasta el 25 de agosto

El Registro General abre de 9:30 a 13:30 h y el CRAI modifica el horario hasta el 13 de septiembre

A partir del lunes 5 y hasta el día 25 de agosto, la Universidad concentra el Registro General y los servicios mínimos en el edificio N5, en la calle Marcel·lí Domingo s/n del campus Sescelades, en Tarragona. Así, el resto de edificios permanecerán cerrados al público, a excepción del mismo N5 y el Centro de Transferencia de Tecnología e Innovación.

El horario de verano del registro es de 9:30 a 13:30 h de lunes a viernes hasta el 20 de septiembre. Durante el periodo de cierre, del 5 al 25 de agosto, se traslada la atención en el edificio N5, pero volverá a ser operativo en el edificio del Rectorado a partir del 26 de agosto. Se puede consultar el horario en la web del registro.

El edificio N5 estará abierto para los servicios mínimos de las 7.30 h a las 15.30 h durante los días de cierre. Los servicios de la Universidad se reanudarán a partir del lunes 26 de agosto. Entre estos está el CRAI, que hace horario de verano hasta el 13 de septiembre; se puede consultar aquí.

El cierre de edificios se hace de acuerdo con el Plan de actuación económica y las medidas de ahorro aprobados por el Consejo de Gobierno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*