25/07/2019

Diez profesores titulares acceden a plazas de catedrático

Con esta nueva incorporación, los catedráticos funcionarios son 111, que forman parte de los 2.134 miembros del personal docente e investigador de la URV

Façana del rectorat de la URV

Seis profesores y cuatro profesoras titulares de universidad han accedido a las plazas de catedrático de universidad convocadas en el marco de la convocatoria de plazas de promoción aprobadas por el Consejo de Gobierno del 13 de marzo y que se terminó de resolver a mediados de julio.

Los nuevos catedráticos y catedráticas son: María Isabel Gracia (Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social); Josep Maria Arauzo Carod (Departamento de Economía); Pedro Antonio García y Antonio Moreno (Departamento de Ingeniería Informática y Matemáticas); Joan Boada (Departamento de Psicología); Mª Elena Fernández (Departamento de Química Física e Inorgánica); Eva Pocurull (Departamento de Química Analítica y Química Orgánica); Anna Maria Ardèvol (Departamento de Bioquímica y Biotecnología); Allan Mackie (Departamento de Ingeniería Química) y Roberto Giral (Departamento de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Automática).

En total en la URV hay 111 catedráticos funcionarios, dentro del total de 2.134 miembros del personal docente e investigador (de acuerdo con los datos disponibles en el informe «Les persones que fan la URV«.