21/02/2020

La URV abre sus puertas el 28 de febrero para mostrar la oferta de grado a los estudiantes de secundaria y las familias

Las jornadas de puertas abiertas se repetirán el 28 de marzo y el 18 de abril para facilitar la orientación universitaria

Tres jornadas de puertas abiertas mostrarán a los estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de grado superior y sus familias la oferta de grado y los servicios de la URV para ayudarles a decidir su futuro profesional. La primera jornada de puertas abiertas será el próximo viernes 28 de febrero a las 17 h de la tarde. Las siguientes serán el sábado 28 de marzo y 18 de abril.

Para asistir a las puertas abiertas es necesario inscribirse previamente en la web de las jornadas, donde se pueden consultar los horarios y la información necesaria.

Las puertas abiertas están pensadas para que estudiantes y familias conozcan los planes de estudio de las enseñanzas, las salidas profesionales, las posibilidades de hacer prácticas externas y estancias en el extranjero, cuestiones prácticas relacionadas con la matrícula y resolver dudas. Pero también para que visiten las instalaciones, como las aulas, los laboratorios y el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, y sepan qué servicios tendrán al alcance.

Por eso la visita consta de dos partes: la primera, en la que las facultades y escuelas presentan la oferta de grados y todo lo relacionado con los estudios, y la segunda, para visitar el campus. Las visitas se hacen en todos los campus de la Universidad.

Web de las Jornadas de Puertas Abiertas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*