21/02/2020

La URV abre sus puertas el 28 de febrero para mostrar la oferta de grado a los estudiantes de secundaria y las familias

Las jornadas de puertas abiertas se repetirán el 28 de marzo y el 18 de abril para facilitar la orientación universitaria

Tres jornadas de puertas abiertas mostrarán a los estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de grado superior y sus familias la oferta de grado y los servicios de la URV para ayudarles a decidir su futuro profesional. La primera jornada de puertas abiertas será el próximo viernes 28 de febrero a las 17 h de la tarde. Las siguientes serán el sábado 28 de marzo y 18 de abril.

Para asistir a las puertas abiertas es necesario inscribirse previamente en la web de las jornadas, donde se pueden consultar los horarios y la información necesaria.

Las puertas abiertas están pensadas para que estudiantes y familias conozcan los planes de estudio de las enseñanzas, las salidas profesionales, las posibilidades de hacer prácticas externas y estancias en el extranjero, cuestiones prácticas relacionadas con la matrícula y resolver dudas. Pero también para que visiten las instalaciones, como las aulas, los laboratorios y el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, y sepan qué servicios tendrán al alcance.

Por eso la visita consta de dos partes: la primera, en la que las facultades y escuelas presentan la oferta de grados y todo lo relacionado con los estudios, y la segunda, para visitar el campus. Las visitas se hacen en todos los campus de la Universidad.

Web de las Jornadas de Puertas Abiertas.